Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes nos han acompañado en este difícil camino. Gracias por el apoyo, el cariño y la presencia constante durante su enfermedad, y por las palabras, gestos y abrazos que nos han sostenido tras su partida.
Agradecemos profundamente al equipo sanitario en todos sus estamentos por su profesionalismo, humanidad y dedicación. Lo cuidaron con respeto, amabilidad y una sonrisa, incluso en los momentos más duros.
Nuestro reconocimiento también va para los compañeros de toda la vida, colegas y amigos que compartieron con él tantos años, y que ahora han manifestado su aprecio con tanto respeto y afecto. Nos reconforta saber cuánto fue querido.
Gracias, de corazón, por caminar con nosotros en este tiempo de despedida.
Gracias a todos por su amor y oraciones. Se apago su bella voz pero nos quedan las bellas memorias.
Descansa en paz querido papá.
De parte de Candida Rosa y Boris King.
Al Servicio de Oncología
De parte de la familia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el cuidado y la dedicación recibidos en el Hospital Universitario de Toledo. Estamos profundamente agradecidos y reconfortados por el profesionalismo, la calidez y el buen trato brindado por todo el equipo sanitario del Hospital, en especial a los servicios de Oncología y la Unidad de Cuidados Paliativos en todos sus estamentos, desde el personal de limpieza, celadores, auxiliares, el personal de enfermería, psicología y los médicos, quienes en todo momento demostraron humanidad, entrega y una sonrisa que acompañó con cariño a nuestro ser querido.
Muchas gracias
Familia Minier Rodríguez
Al Padre Jesus
No podemos decir más que muchísimas gracias por todo el apoyo brindado nuestra familia y por acompañarnos estos meses de lucha y tras su fallecimiento. Estamos seguros de la paz que le daban tus visitas y el saber que podía contar contigo. Estaremos eternamente agradecidos de poder contar con tu amistad.
Muchas gracias
Familia Minier Rodríguez
Al Servicio de Urgencas
Muchísimas gracias por todo el apoyo brindado a mi y a mi familia durante estos meses de lucha y por acompañarme tras su fallecimiento., apoyo que ha sido muy importante para afrontar el dolor por la pérdida.
Mi familia quiere expresar el más sincero agradecimiento por el cuidado y la dedicación recibidos por todo el personal en sus distintos estamentos en cada visita al Servicio de Urgencias.
Muchisimas gracias
Luis Enoc Minier